top of page
WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.47.33.jp

116 BALDOSAS

Saber más
Publicar: Bienvenidos

Febrero 2020.

El peso iba bajando y para qué mentir, a mí cada día me gustaba más. Los kilos de los que hablé al principio, como veis, fueron un engaño y la báscula se convirtió en otra amiga para mí. Cada semana me subía a ella con la esperanza e ilusión de haber bajado un poquito más y si no, castigarme el doble.

Castigarme en sentido estricto.

Las aplicaciones de “comida real”, el mundo de las redes sociales y las influencers, a mí, personalmente me ha hecho mucho daño. Fue tanta mi obsesión que dejé de disfrutar de todo tipo de alimento que no fuese “real”, llegando a comer al día un par de manzanas.

Pesaba cada gramo de comida, medía cada alimento para comerme el más pequeño y llegó a darme pánico beber agua.

¿Hasta dónde puede llegar? Pensaba.

728 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Ponerle nombre al miedo.

Nunca he sentido tantas ganas de que acabara un año. Y aunque ha sido malo para todos, yo lo puedo nombrar como el peor de mi vida. No puedo alargarme demasiado en un blog explicando cada pasito que h

Verano 2019.

Después de tener claro qué hacer cuando terminase mi carrera, quería graduarme con algún kilo menos para “sentirme mejor” y “estar más guapa”, y para ello, empecé a cuidar mi alimentación y a hacer má

Otoño 2019.

Después de graduarme, no me bastó con ese par de kilo y seguí con la misma filosofía porque “estar más delgada me hacía sentir mejor”. Cada vez las voces internas eran mayores y más rápidas. Y es verd

Publicar: Blog2_Post
bottom of page