top of page
WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.47.33.jp

116 BALDOSAS

Saber más
Publicar: Bienvenidos

Verano 2019.

Después de tener claro qué hacer cuando terminase mi carrera, quería graduarme con algún kilo menos para “sentirme mejor” y “estar más guapa”, y para ello, empecé a cuidar mi alimentación y a hacer más deporte.

Cuando notaba que “me había pasado” (porque no son sensaciones reales), que tenía algún evento especial o alguna fiesta, mi subconsciente me empezaba a hablar para ayudarme a dar paso a esas pequeñas voces a las que yo he hecho caso infinitas veces; “mañana tendrás que hacer más deporte”, “tendrás que vomitar todo lo que acabas de comer” …

Y yo, obedecía sin pensar lo que se me venía encima.

1217 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Ponerle nombre al miedo.

Nunca he sentido tantas ganas de que acabara un año. Y aunque ha sido malo para todos, yo lo puedo nombrar como el peor de mi vida. No puedo alargarme demasiado en un blog explicando cada pasito que h

Otoño 2019.

Después de graduarme, no me bastó con ese par de kilo y seguí con la misma filosofía porque “estar más delgada me hacía sentir mejor”. Cada vez las voces internas eran mayores y más rápidas. Y es verd

Noviembre 2019.

8 de noviembre; primera terapia psicológica. Las dudas y las voces internas son enormes. Los pensamientos son destructivos; ¿qué hago yo aquí? ¿ir a un psicólogo? ¿estoy loca? Y por favor, NO. Basta d

Publicar: Blog2_Post
bottom of page