top of page
WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.47.33.jp

116 BALDOSAS

Saber más
Publicar: Bienvenidos

Noviembre 2019.

8 de noviembre; primera terapia psicológica. Las dudas y las voces internas son enormes. Los pensamientos son destructivos; ¿qué hago yo aquí? ¿ir a un psicólogo? ¿estoy loca? Y por favor, NO. Basta de pensar así. Al igual que se va a un cardiólogo o a una peluquería, normalicemos el ir a un psicólogo. Las enfermedades mentales son igual de importantes que cualquier otras.

Y me gustaría añadir otro mensaje: PEDID AYUDA. Puede salvar muchas vidas, y os lo digo con el corazón, porque a mí me ha salvado la mía.

Reconocer el problema y la enfermedad es muy difícil y cuando se le pone nombre, para mí, fue un golpe brutal. No me lo podía llegar a creer. Pero es el primer paso para poder recuperarte, reconocer lo que tienes. Y no os miento si os digo, que a día de hoy, se me sigue poniendo la piel de gallina al recordar esto.

783 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Ponerle nombre al miedo.

Nunca he sentido tantas ganas de que acabara un año. Y aunque ha sido malo para todos, yo lo puedo nombrar como el peor de mi vida. No puedo alargarme demasiado en un blog explicando cada pasito que h

Verano 2019.

Después de tener claro qué hacer cuando terminase mi carrera, quería graduarme con algún kilo menos para “sentirme mejor” y “estar más guapa”, y para ello, empecé a cuidar mi alimentación y a hacer má

Otoño 2019.

Después de graduarme, no me bastó con ese par de kilo y seguí con la misma filosofía porque “estar más delgada me hacía sentir mejor”. Cada vez las voces internas eran mayores y más rápidas. Y es verd

Publicar: Blog2_Post
bottom of page