top of page
WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.47.33.jp

116 BALDOSAS

Saber más
Publicar: Bienvenidos

Verano 2020.

El antes y el después de mi vida llega en este momento.

Cuando todos buscaban piscinas, sol y alguna que otra cervecita bien fresquita, yo buscaba

sudaderas, mantas y poder estar sola. A 40º os aseguro que sentía frío. Mi piel estaba seca. No daba un paso sin asfixiarme. Hacer la cama me costaba horrores porque no podía coger ni una simple sábana. Me pesaba la ropa que llevaba puesta.

Mi corazón latía cada vez más despacio. Mis pulmones necesitaban oxígeno y mi cuerpo necesitaba cambiar. Y me prometí más de un millón de veces hacerlo, pero no podía. Os aseguro que no podía cambiar. Me tenía tan agarrada…

Las llamadas con la UTA me mantenían un poco alerta, sabía que en cualquier momento podía llegar el día que me vieran en persona, pero mientras tanto, me iba librando.

Hasta que un día, inesperado y sin pensarlo, me llaman que me quieren ver en persona.

Se lo comenté a mis amigos, que días antes había estado con ellos por hacer acto de presencia y no parecer que estaba demasiado aislada y no se sorprendieron.

Fue un amigo el que llamó para que me vieran en persona porque me veían tan mal que no sabían ni qué hacer. Y menos mal.



1210 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Ponerle nombre al miedo.

Nunca he sentido tantas ganas de que acabara un año. Y aunque ha sido malo para todos, yo lo puedo nombrar como el peor de mi vida. No puedo alargarme demasiado en un blog explicando cada pasito que h

Verano 2019.

Después de tener claro qué hacer cuando terminase mi carrera, quería graduarme con algún kilo menos para “sentirme mejor” y “estar más guapa”, y para ello, empecé a cuidar mi alimentación y a hacer má

Otoño 2019.

Después de graduarme, no me bastó con ese par de kilo y seguí con la misma filosofía porque “estar más delgada me hacía sentir mejor”. Cada vez las voces internas eran mayores y más rápidas. Y es verd

Publicar: Blog2_Post
bottom of page